TELEVISORES 4K

A la hora de escoger un nuevo televisor, puedes preguntarte que necesitas comprobar, o qué tecnologías hay hoy en día disponibles a tener en cuenta. Es cierto que estando en 2021, practicamente cualquier televisor ya tiene unas caracteristicas que nos pueden ser más que suficientes, pero para hacer una compra inteligente, debemos saber que comparar.

Elección del editor:

TD Systems K43DLX11US - 43''

  • ✅ TV Led 43 Pulgadas Ultra HD 4K con HDR10.
  • ✅ Sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Gran conectividad, incluyendo WiFi y Bluetooth.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, sistema de tv híbrida HbbTV.
  • ✅ Android 9.0 (AOSP).
  • ✅ 8 Gb de almacenamiento.

CARACTERISTICAS A TENER EN CUENTA EN UNA TV

En esta sección vamos a darte un información básica, más adelante haremos una publicación detallada para los más exigentes!

Tamaño: Dependiendo de la estancia donde vayas a colocar la TV. Si tienes un salón pequeño, quizás te puedas permitir una TV de 70″, pero creeme que no la vas a disfrutar. Hay que encontrar un equilibrio entre tamaño y distancia.

Precio: Una limitación normalmente más que una característica, pero es cierto que debemos ceñirnos al presupuesto. Ten en cuenta que las TVs son electrodomésticos que normalmente no reportan averias hasta pasados muchos años, por lo que hay que verlo como una inversión a largo plazo.

Resolución: Siendo 4K el estándar actual para televisiones de más de 32″, comprar tvs con una resolución menor sería una opción poco acertada. Es más, hay pocas TVs fabricadas actualmente en FullHD, por lo que si bajas a una resolución inferior a 4K, estarás seguramente comprando TVs de años anteriores.

SmartTV: Hoy en día es un básico. Casi no podemos concebir una TV sin Netflix, HBO, YouTube y otras funcionalidades para ver video bajo demanda o leer el contenido de nuestros centros multimedia. Si la TV que te interesa no tiene esta funcionalidad, puedes conectarle un dispositivo de streaming en 4K, como Apple TV, Chromecast, FireStick, etc.

HDR: Esta tecnología marca una diferencia a la hora de ver películas o jugar a videojuegos AAA. Mejora notablemente la calidad de imagen, ya que un mayor rango dinámico de luz y colores, hace la imagen mucho más realista.

Podriamos mencionar otras características como la conectividad, control por voz, el tipo de panel y demás. Crearemos una publicación con más detalle sobre esto en adelante.

TV 4k de 43 pulgadas

Te enlazamos una selección que bajo nuestro criterio cumple con los básicos y tienen opioniones muy positivas por los usuarios. Ten en cuenta que los modelos listados aquí están disponibles en varios tamaños, por lo que puedes echar un ojo al modelo y elegir el tamaño que quieras para ver su precio exacto.