STREAMING 4K

Si no dispones de una SmartTV y quieres convertir tu antigua televisión en una SmartTV, puedes usar un dispositivo de streaming 4k como los que te traemos aquí. Estos aparatos son también muy buena opción si eres una persona que anda de viaje por trabajo y ocio de forma frecuente. Llévate un pequeño stick para conectarlo en la TV de la habitación y voilá, ya tienes todo lo que necesitas.

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA STREAMING 4k

Podrás encontrar en internet cientos de soluciones del estilo por poco dinero, mucha copia de dudoso origen y que no transmite confianza. Te traemos aquí una selección de los que ofreciendo opción de reproducción en 4K tienen las mejores opioniones.